lunes, 14 de marzo de 2011

Cómo afecta internet a nuestra vida



Internet afecta a nuestra vida de forma significativa en todos los ámbitos de la cotidianidad. En concreto las relaciones sociales han cambiado de forma significativa debido al acceso a internet.


Podemos hablar de que internet ha cambiado nuestras relaciones en varios sentidos. Principalmente, podemos analizar que un buen número de personas ha cambiado el galanteo tradicional por unas horas frente al ordenador en las redes sociales o en el Messenger, por ejemplo. Un gran número de personas, tímidas o no, pasan gran parte de su día en ligar o simplemente buscar amigos por internet.


Muchos móviles traen wifi por lo cual facilitan aún más el acceso a las redes sociales para dejar mensajes de forma gratuita. Otro grupo de personas utiliza internet para comunicarse con otras a través de servidores como “Skipe” y ahorrarse llamadas al extranjero.


También gracias a internet muchas personas que tienen algo en común (amor por los coches, por agrupaciones de carnaval, por los perros, etc.) se comuniquen y puedan hablar sobre sus hobbies sin ningún tipo de dificultad.


Por lo tanto, como es evidente internet ha cambiado nuestra vida de forma radical, y en concreto a las relaciones sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario